Participa con tu perro en 'The Walking Dog' o adopta uno

Animal House dará un day pass gratuito en su parque para todos los canes participantes.

|
Acción Animal llevará algunos perros de los 60 que tienen en el refugio para ser adoptados. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sábado 2 de septiembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo una caminata perrona "The Walking Dog" que organiza la asociación civil Acción Animal, y que tienen el objetivo de recaudar fondos para continuar el rescate de canes en abandono y promover la adopción.

Nancy Velasco, presidenta de la organización, informó que en esta segunda edición esperan superar el centenar de participantes que acudieron el año pasado dado que el punto de inicio será el nuevo punto de promoción que comenzaron a usar este agosto y que ha comenzado a tener más auge entre la población.

También te puede interesar: Bienestar Animal actuará en contra de tienda de mascotas en Playa

“Tenemos este punto de promoción en la avenida 38 con décima Quinta, y de ahí vamos a partir, vamos por la avenida 10 al sur hasta la Constituyentes, luego hacia la Quinta Avenida y regresamos por esta calle hasta la avenida 38 donde iniciamos; la idea es que conozcan más este centro de atención que recién comenzamos a operar”, indicó.

Acción Animal llevará algunos perros de los 60 que tienen en el refugio para que quienes no tengan una mascota pero quieran apoyar con la causa hagan la caminata; “pero el objetivo es que los animales que llevamos la gente los pueda conocer y que tengan la posibilidad de ser adoptados”.

El costo para participar en "The Walking Dog" es de 150 pesos, y se incluye una playera para el propietario del perro, un paliacate y una galleta como premio al terminar la caminata.

Animal House dará un day pass gratuito en su parque para perros para todos los participantes, y las inscripciones se pueden hacer en la avenida 100 esquina con calle 10 en la colonia Ejidal, domicilio de la organización.

En este primer mes en que comenzó a funcionar el punto de promoción, Acción Animal ha dado en adopción 10 perros a las personas que se han acercado ahí, aunque lamentablemente se equipara al mismo número de rescates que han hecho en las últimas semanas en toda la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton