Si con estas lluvias necesitas impermeabilizar, este apoyo del Infonavit te interesa

Así puedes tramitar la ayuda del infonavit para la época de lluvias

|
En Yucatán ya han comenzado las lluvias y el programa Mejoravit ofrece apoyo para impermeabilizar. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán nos encontramos en la Temporada de Huracanes 2022, que concluye hasta noviembre, por lo que ya han comenzado las lluvias y el programa Mejoravit ofrece apoyo para impermeabilizar.

Si apenas te diste cuenta de que tienes filtraciones de agua y quieres impermeabilizar el techo de tu casa en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te ayudan con un crédito para lograr las mejoras que tu hogar necesite.

Se trata de Mejoravit, un crédito que va desde 4 mil 972.65 pesos hasta 138 mil 649.17 pesos, según el plazo de pago que elijas y tu capacidad de pago.

Con este financiamiento puedes realizar reparaciones o mejoras en tu casa; por ejemplo, pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de baño o de cocina y hacer otras mejoras a tu vivienda.

También, puedes realizar las adecuaciones que necesites tú o algún familiar con discapacidad, con el objetivo de facilitar su desplazamiento por la casa, o puedes incluir tecnologías ecológicas en tu vivienda.

¿Cómo puedo sacar el crédito Mejoravit?

Para obtener tu crédito Mejoravit primero debes consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda a través de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), donde también encontrarás los requisitos que debes cumplir para realizar la solicitud de este financiamiento.

También te piden reunir los documentos y llevarlos al Centro de Servicio Infonavit (Cesi) de Yucatán, ubicado en la calle 39 número 523 del Centro.

 

Infonavit.

AHORA LEE:

Ofrecen trabajo en Canadá para 500 yucatecos; Quebec requiere mano de obra

Implementarán en Progreso el programa 'Limpia tu Ciudad'

¿Quieres dejar el cigarro? Ofrecen apoyo en IMSS Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton