Samsung no 'alenta' sus teléfonos como Apple

Recientemente la marca de California admitió 'desacelerar' sus terminales antiguos.

|
El sitio Phone Arena contactó a Samsung y LG para preguntar si algo similar pasaba con sus dispositivos. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Apple admitiera que hace más lentos los iPhone de modelos anteriores debido al desgaste de batería, cuatro productores de teléfonos Android negaron tener tácticas similares, indica Milenio en su portal web.

El sitio Phone Arena contactó a Samsung y LG para preguntar si algo similar pasaba con sus dispositivos, a lo que la última contestó que “nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Nos preocupa lo que nuestros clientes piensen”.

“nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Nos preocupa lo que nuestros clientes piensen”.

También te puede interesar: Apple realizará descuentos en baterías por iPhone lentos

Un representante de Samsung dijo al sitio que la calidad de los productos siempre ha sido una prioridad y que se aseguran que utilizan algoritmos para controlar la duración de la misma.

No reducimos el desempeñó del CPU a través de actualizaciones de software a lo largo de los ciclos de vida del teléfono”.

Por su parte, el sitio especializado The Verge se acercó a HTC y Motorola para saber su posición al respecto y ambos aseguraron que tampoco siguen los pasos de Apple.

Un representante de HTC dijo que ralentizar los teléfonos conforme la batería se desgasta “no es algo que hagamos”, mientras que el de Motorola dijo que “No regulamos el desempeño del CPU basándose en la vida de las baterías”, indicó la entrevista realizada por PhoneArena.

Apple enfrenta ya varias demandas en Estados Unidos y Francia por disminuir el desempeño de los iPhone anteriores, hecho por el cual la compañía se disculpó y ofreció un descuento en el costo total del cambio de batería. 

Los usuarios con los teléfonos más 'antiguos' de la compañía resintieron el cambio de sistema operativo, el salto de iOS 11 significó varios errores recurrentes en los teléfonos de Apple, entre los cuales destacaban:

- La duración de la batería
- El cierre inesperado de algunas aplicaciones
- El mal funcionamiento de la cámara
- Detalles con el funcionamiento del TouchID

Lo más leído

skeleton





skeleton