21 de Octubre de 2018

Tecnología

¿Tienes un teléfono Samsung? Mira sus nuevos emoji

Los usuarios que se actualicen a Android Oreo, podrán gozar de estos nuevos 'personajes'.

Para poder gozar de esta nueva paleta de emoticonos será necesario contar con la última versión de Android. (Cory Gunther/Gotta Be Mobile)
Para poder gozar de esta nueva paleta de emoticonos será necesario contar con la última versión de Android. (Cory Gunther/Gotta Be Mobile)
Compartir en Facebook ¿Tienes un teléfono Samsung? Mira sus nuevos emojiCompartir en Twiiter ¿Tienes un teléfono Samsung? Mira sus nuevos emoji

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cada vez están presentes en más plataformas. Los emojis han cambiado la forma en la que nos comunicamos y a día de hoy es inconcebible una aplicación o incluso un mensaje que carezca de ellos. Las compañías lo saben y con cada versión nueva de Android renuevan los actuales o incluso lanzan algunos nuevos, como los que están por llegar este mismo verano.

Algunas firmas apostaron a título individual por hacer su propia gama de emoticonos y actualizarlos de manera autónoma. Es el caso de Samsung que, aprovechando la llegada de Android Oreo a varios de sus terminales, va a actualizar los emojis presentes. Si cuentas con uno de sus dispositivos échale un ojo porque seguro que te interesa, indica Andro4All en su sitio web.

(Andro4All)

En primer lugar, vamos a comentar los cambios que han sufrido los emoticonos ya existentes. La mayor parte de ellos los han sufrido las expresiones faciales, que se alejan un poco del estilo Samsung y se acercan más a los de Apple o los que utiliza WhatsApp. Además de estas caras, también hemos visto variaciones en algunos iconos menores, los de las fases lunares, algunos animales, la pistola -que pasa a ser de juguete- o algunos humanos como los deportistas o la del vestido de gitana.

También te puede interesar: Uber humano: otra persona que se renta para ser 'tu cuerpo'

Pero además de este lavado de cara, Samsung no quería dejar pasar la oportunidad de añadir nuevos iconos a los ya existentes en su paleta. En este caso, la compañía surcoreana se iguala a WhatsApp y añade emoticonos de personas mayores, bebés, madres con sus hijos o mujeres con el burka. En cuanto a las expresiones faciales tendremos diponibles las de la explosión mental, el vómito o el monóculo, entre otros.

(Andro4All)

Por otro lado, también aumentan los seres fantásticos (mago y maga, vampiro y vampiresa, elfo y elfa, etc.), los animales (girafa, erizo, grillo), alimentos (tomate frito, brócoli, coco) partes del cuerpo (cerebro, corazón naranja) o deportes (escalada o meditación).

(Andro4All)

Para poder gozar de esta nueva paleta de emoticonos será necesario contar con la última versión de la capa de personalización de la firma coreana, Samsung Experience 9.0, que llegará de la mano de Android Oreo a todos los terminales elegidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios