Anuncian finalistas del Salón de la Fama de los Videojuegos

Los juegos seleccionado serán incorporados al salón, ubicado en el museo The Strong en Rochester, Nueva York.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rochester, Nueva York, EE.UU.- Los clásicos “Centipede” y “Frogger” así como el popular “Bejeweled” se encuentran entre los 12 juegos que fueron anunciados el jueves como finalistas del Salón de la Fama Mundial de Videojuegos.

El salón recibió miles de nominaciones de más de 100 países para su consideración para el grupo que será incorporado en 2020.

“GoldenEye 007”, “Guitar Hero", “King's Quest”, “Minecraft”, “NBA Jam”, “Nokia Snake", “Super Smash Brothers Melee”, “Uncharted 2: Among Thieves” y “Where in the World is Carmen Sandiego?” también son finalistas.

También te puede interesar: ¿Aburrido? Aquí te dejamos una lista de videojuegos para pasar el rato

Los juegos serán incorporados al salón, ubicado en el museo The Strong en Rochester, Nueva York en una ceremonia con una fecha aún por anunciarse. Los fans pueden votar por sus favoritos hasta el 2 de abril aquí.

Los tres títulos que reciban la mayoría de votos se unirán a los otros 3 mejores seleccionados por los miembros del Comité Asesor de Selección Internacional. Un comité de expertos elegirá a los ganadores el 2 de abril.

Criterios de Selección

Los criterios de selección de The Strong National Museum Play toman en cuenta que los juegos tengan estatus de ícono, longevidad, sean reconocidos en todo el mundo y tengan influencia en la comunidad y en el desarrollo de nuevos títulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton