Aplicaciones de finanzas que no pueden faltar en tu celular

Hoy día hay muchas aplicaciones para llevar un control del dinero que se gasta, así como para apuntar los ingresos, sincronizar las cuentas bancarias y otras.

|
Aplicaciones de finanzas que no pueden faltar en tu celular. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las finanzas son un tema que ocupa a la mayoría de las personas, pues es algo que muchos desean controlar y, sobre todo, si se trata de poder llegar a fin de mes.

Pero, incluso para quienes están lanzando sus negocios, aprender sobre este tópico es necesario, pues, muchos buscan la forma de proteger sus finanzas cuando están por comenzar un emprendimiento.

Además, el mundo actual muchas veces puede ser incierto, sobre todo cuando se trata de economía, dado que hay muchos factores que pueden cambiar el panorama de un país y, con ello, las finanzas personales. En este sentido, han surgido diferentes estrategias para organizar las finanzas personales y evitar errores.

Sin embargo, los consejos tradicionales tal vez no pueden resultar suficientes del todo, pues, la tecnología va en auge y hay nuevas formas de llevar un mejor control sobre las entradas y salidas de dinero, bien sea en el hogar o en la empresa. Así, hoy hay muchas aplicaciones de préstamos y otras que resultan útiles.

Pixabay

Aplicaciones de préstamos

Muchas personas están recurriendo a las apps de préstamos más populares, ya que estas les permiten gestionar su dinero de forma más efectiva.

Entre las mejores apps de préstamos se encuentran las siguientes:

Fintonic: esta aplicación permite la sincronización de las cuentas bancarias, automatizando los informes sobre ahorros y gastos, sin necesidad de introducir datos de forma manual.

Bluecoins: es una app gratuita que permite exportar las estadísticas a través de archivos Excel, para llevar un mejor control de los gastos. Es ideal para las empresas, o para particulares.

Subscriptions: esta aplicación es ideal para quienes están suscritos a varias plataformas y necesitan tener un control de lo que pagan en diferentes servicios. Tiene recordatorios y su diseño también es de fácil uso.

Money Manager: esta app es muy fácil de usar y su diseño es simple. Con ella, se puede registrar cualquier transacción que se haga y, automáticamente, generar un informe de los gastos que, a su vez, se reflejan en gráficos, para poder comprender mejor cómo se usa el dinero. Igualmente, permite organizar facturas y elaborar presupuestos.

1Money: permite sincronizar los datos en la nube, pudiendo acceder a ellos por medio de cualquier teléfono inteligente o computadora. Asimismo, genera informes sobre lo que se gasta o se ahorra.

Otras aplicaciones interesantes

Otras aplicaciones interesantes para manejar el dinero, son las siguientes:

Speendee: esta app ha ganado varias veces entre las mejores, ya que, además de llevar el registro de ingresos y egresos, sus opciones permiten la generación de infografías con dichos datos. Además, facilita la sincronización de cuentas bancarias, pudiendo llevar un mejor control, respecto al manejo del dinero.

Walle: esta app también permite sincronizar varias cuentas de diferentes bancos, generar informes financieros, gestionar préstamos, trabajar con plantillas, e incluso agregar una etiqueta geográfica sobre cada operación monetaria que se realice.

Money Lover: ayuda a planificar los presupuestos, recibir notificaciones, sincronizar los datos en la nube y llevar un manejo de los gastos, de acuerdo con la categoría. Además, se pueden contabilizar los préstamos que se realicen, al generar carteras compartidas con familiares o amigos, creando copias de seguridad en la nube.

Por último, otro punto a destacar, es que Amazon lanza satélites de prueba para el servicio de Internet, en un afán por competir con SpaceX y mejorar la cobertura global, por lo que el mundo de las aplicaciones podría dar un giro inesperado en cualquier momento, brindando una experiencia innovadora y única a los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton