20 de Agosto de 2018

Tecnología

"El iPhone X es un fracaso en ventas": analistas

Apple no está logrando vender las unidades estimadas para estas fechas.

Se espera que Apple vuelva a apostar por un iPhone X muy caro para finales de año. (Computer Hoy)
Se espera que Apple vuelva a apostar por un iPhone X muy caro para finales de año. (Computer Hoy)
Compartir en Facebook "El iPhone X es un fracaso en ventas": analistasCompartir en Twiiter "El iPhone X es un fracaso en ventas": analistas

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-  Las ventas del iPhone X no están siendo nada buenas, y parece que los de Cupertino podrían cambiar de estrategia comercial con el lanzamiento de los nuevos iPhone a finales de año. Los analistas consideran que actualmente el iPhone X está muerto, indica el portal de noticias ComputerHoy en su sitio web.

Aunque ya hemos estado escuchando a analistas decir que las ventas del iPhone X no eran nada buenas, las últimas estimaciones de Mirabaud Securities, son mucho más esclarecedoras al respecto. 

Y es que tras darse a conocer que la empresa de semiconductores más importantes del mundo, TSMC, tiene una enorme sobreoferta de chips sin vender a Apple (la mayoría destinados al iPhone X), las estimaciones de analistas dejan al gama alta de Apple por los suelos.

También te puede interesar: Samsung gana $100 dólares por cada iPhone X vendido

El analista Neil Campling de esta firma, sostiene que el exceso de chips en TSMC “nunca había sido tan alto”, y eso demuestra que Apple está vendiendo menos iPhone X de lo esperado tras haber encargado la producción de muchos componentes que finalmente no va a dar salida. Con la menor producción del iPhone X, y el problema de saturación de inventario de TSMC, “se refleja la necesidad de quemar inventario porque básicamente el iPhone X está muerto”, afirma el analista.

A pesar de ello, se espera que Apple vuelva a apostar por un iPhone X muy caro para finales de año, aunque también lanzarán otras dos versiones más económicas, una con panel OLED y otra con panel IPS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios