De esta manera podrían ser los nuevos "iPhone 8s"

Apple tendría en mente traer de vuelta los colores para esta gama de teléfonos.

|
El presunto iPhone 8S tendría la pantalla del iPhone X. (Engadget)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El iPhone de 6.1 pulgadas y pantalla LCD se llamará iPhone 8S y llegará en diversos colores, de acuerdo con analistas de la firma Rosenblatt citados por el sitio financiero StreetInsider.

El iPhone 8S, que tendrá un diseño similar al del iPhone X, estará disponible en azul, amarillo y rosa, aunque no se especifica si estos colores se agregarán a los tonos tradicionales de gris/negro y blanco, o Apple lanzará el teléfono en estos tres colores solamente, indicó el portal CNET en su sitio web.

También te puede interesar: Este es el teléfono Galaxy al que Samsung apostará todo

Los analistas dicen que el color servirá como una forma de diferenciar al iPhone 8S de los dos modelos iPhone X que se lanzarán, uno de 5.8 pulgadas y otro más de 6.4 pulgadas que corresponden a los modelos gama alta de la compañía para este año. 

Los analistas dicen que Apple sigue avanzando en sus planes de lanzar al menos un teléfono con tres cámaras, similar al Huawei P20 Pro. Este teléfono, sin embargo, llegaría en 2019 pues Apple mantendrá el sistema de dos cámaras traseras para los modelos de este año. 

Apple ya ha lanzado celulares en diversos colores, pero la idea no ha resultado positiva. Con el iPhone 5C lanzado en 2013, Apple quiso conquistar el segmento de gama media con este celular de 4 pulgadas, pero su alto precio comparado con sus rivales y la oferta del iPhone 5S ese mismo año, hizo que el teléfono sólo tuviera una generación y poca atención de Apple. 

Apple no da comentarios sobre rumores. La compañía tampoco ha dicho cuándo lanzaría nuevos productos, pero al menos los especulados tres celulares para este año se anunciarían en el otoño de este año, siguiendo la costumbre de la firma de Cupertino.

Lo más leído

skeleton





skeleton