18 de Octubre de 2018

Tecnología

Filtran el presunto nuevo cargador del "iPhone X2"

La empresa de Cupertino dejaría de lado su cable "Lightning" para darle paso uno mejor.

Apple no da comentarios sobre rumores y filtraciones. (Foto: Contexto/Internet)
Apple no da comentarios sobre rumores y filtraciones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Filtran el presunto nuevo cargador del "iPhone X2"Compartir en Twiiter Filtran el presunto nuevo cargador del "iPhone X2"

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El adaptador que Apple incluiría en sus tres nuevos iPhone de este año se filtra en Internet, indica el portal de noticias CNET en su sitio web.

El nuevo conector tendría una entrada USB tipo C al igual que el resto de celulares de la gama alta en el ecosistema de Android. El confiable sitio Macotakara obtuvo estas imágenes y las reproduce concretando uno de los rumores más fuertes sobre los próximos teléfonos de Apple.

(CNET)

También te puede interesar: Entérate lanza Lamborghini exclusivo smartphone (Video)

El conector aparece con algunas etiquetas que no son las regulares en conectores de Apple; pero con la posibilidad de que se trate de un adaptador oficial, la información dice que sería uno de 18W, a diferencia del adaptador del iPhone X de 5W.

Además de este conector, los nuevos iPhone de Apple incluirían un nuevo cable con puerto Lightning a puerto USB tipo C. Con este cable, los nuevos iPhone se podrían conectar a las más recientes computadoras MacBook Pro (modelo 2015 en adelante) que ya no tienen puertos USB tradicionales.

Apple no da comentarios sobre rumores y filtraciones. 

De confirmarse la llegada de este conector y el puerto USB tipo C a los celulares de Apple, también la carga rápida será una realidad para los teléfonos de Apple, una tecnología que existe desde hace años en celulares Android.

Apple no ha dicho nada sobre sus tres próximos celulares, pero se espera que sean anunciados en septiembre. Apple develaría una segunda generación del iPhone X que conocemos; lanzaría una primera versión del iPhone X Plus de 6.4 pulgadas y un tercer iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas que sería el modelo de entrada.

Esto significa que la empresa de Cupertino dejaría de lado el hermetismo que siempre ha cuidado con sus dispositivos y comenzaría a optar plataformas más abiertas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios