Entérate lanza Lamborghini exclusivo smartphone (Video)

El móvil portará los colores de la marca y fue armado con los mejores materiales.

|
Al cliente lo que pida, el exclusivo smartphone, es ejemplo de la idea que muchas marcas de lujo adoptan con el fin de tener a sus clientes satisfechos. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Lamborghini lanza un exclusivo smartphone, para clientes que quieren un poco más.

De acuerdo con Vanguardia MX, la casa de Sant'Agata se alió con OPPO, uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes de China, para crear un smartphone que vistiera los colores de la marca y fuera armado con los mejores materiales disponibles.

Al cliente lo que pida, es una idea que muchas marcas de lujo adoptan con el fin de tener a sus clientes satisfechos. Aunque también es común que algunas marcas se den a la tarea de crear algunos accesorios que no son precisamente para el auto con el fin de llevar su marca un poco más lejos. Justamente, Lamborghini ha hecho eso con un nuevo smartphone.

También te puede interesar: Robot volador autónomo ayudará a los astronautas en el espacio

La casa de Sant'Agata se alió con Guangdong OPPO Mobile Telecommunicatons, uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes de China, para crear un smartphone que vistiera los colores de la marca y fuera armado con los mejores materiales disponibles.

Este smartphone tendrá un sistema operativo Android 8.1 y contará con un sistema de carga inalámbrica Super VOOC, que acorde a ambas marcas, es la primera vez que se usa en un smartphone y que le permite cargar al 100% la batería en 35 minutos.

El teléfono que llevará el nombre de OPPO Find X Automobili Lamborghini, tendrá un precio de 1,600 euros, es decir 36,743 pesos mexicanos, al cambio de hoy. (22.96 pesos por euro). De igual forma, ambas marcas aclararon que no será el único producto en las que ambas cooperarán.

La casa de Sant'Agata se alió con Guangdong OPPO Mobile Telecommunicatons, uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes de China para crear este teléfono inteligente de lujo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton