Apple anunciará más novedades en la presentación del iPhone 8

El evento se llevará a cabo en la 'nave espacial de Apple', ubicado en Cupertino, California.

|
Las personas que no trabajan en la empresa podrán conocer la obra arquitectónica. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Apple dará los detalles del nuevo iPhone 8 el próximo 12 de septiembre, pero se espera que anuncie mucho más, informó el portal Milenio.

La presentación, a realizarse en el Auditorio Steve Jobs dentro del novedoso Apple Park, será también la primera ocasión en la que personas que no trabajan en la empresa podrán conocer la obra arquitectónica conocida como "la nave espacial de Apple", ubicada en Cupertino, California.

También te puede interesar: Tinder es la más descargada de la App Store

Se espera que Apple presente lo siguiente:

  • iPhone 8: Gracias a los detalles que se dieron a conocer en el código de la HomePod, se sabe que el nuevo iPhone contará con un rediseño total que eliminará el famoso botón de home reemplazándolo con uno digital, además de contar con sensor de reconocimiento facial y una pantalla con menos bordes. Un reporte del New York Times dio a conocer que su precio será de 999 dólares, convirtiéndose en el iPhone más caro.
  • iPhone 7s y iPhone 7s Plus: El iPhone 8 no será el único teléfono presentado, Apple podría lanzar dos nuevos modelos mejorados del iPhone 7 con algunas características nuevas como un display LCD, el nuevo procesador de Apple, carga inalámbrica inductiva, mejor resistencia al agua, 2GB de RAM y iOS 11.
  • Apple Watch 3: Se piensa que el nuevo smartwatch tendrá su propia red celular 4G, haciéndolo capaz de funcionar sin un iPhone o sin una conexión a wi-fi.
  • Apple TV: De acuerdo con varios reportes, la nueva Apple TV incluirá soporte para video 4K y HDR (alto rango dinámico).
  • iOS 11: El nuevo sistema operativo para iPhone y iPad incluirá una gran cantidad de nuevas funciones, entre las que destacan un nuevo centro de control, mejoras para Siri, la capacidad de grabar lo que aparezca en la pantalla, la opción para usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo, mejoras para liberar espacio, nueva modalidad oscura, sistema para administrar archivos, entre otras.
  • Sistemas operativos: Además del iOS 11, se cree que Apple presentará el macOS High Sierra para la mac. el watchOS 4 para el Apple Watch y el tvOS 11 para Apple TV. 

Habrá que esperar al 12 de septiembre para ver si Apple anuncia alguna sorpresa más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton