12 de Noviembre de 2018

Tecnología

Confirman problemas de conexión en el nuevo Apple Watch

El reloj inteligente comenzará a distribuirse en el mercado este viernes.

El error del reloj se encuentra en el cambio de la conexión de la red móvil a Wi-Fi. (Foto: The Verge)
El error del reloj se encuentra en el cambio de la conexión de la red móvil a Wi-Fi. (Foto: The Verge)
Compartir en Facebook Confirman problemas de conexión en el nuevo Apple WatchCompartir en Twiiter Confirman problemas de conexión en el nuevo Apple Watch

Agencia
Estados Unidos.- Apple reconoció que su primer reloj inteligente con conexión LTE, que está a punto de lanzar al mercado, tiene problemas para conectarse a la red móvil.

El fallo podría darse en algunos casos cuando el Apple Watch se conecta de forma automática a una red Wi-Fi, explicó la empresa y aseguró que se está buscando una solución para una futura actualización del software, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: ¿Qué buscan los mexicanos en Tinder?

Según las investigaciones del blog de Apple iMore, el error se encuentra en el cambio de la conexión de la red móvil a Wi-Fi. El Apple Watch Series 3 se conecta automáticamente a las redes Wi-Fi a las que ya estuvo conectado el iPhone del usuario para ahorrar batería, puesto que la conexión LTE requiere más energía.

El problema surge cuando éstas solicitan una contraseña o un clic de confirmación. El reloj no muestra estas solicitudes, por lo que aparece como conectado a una red inalámbrica sin que en realidad tenga acceso a internet porque falta la confirmación.

Periodistas de The Wall Street Journal y del blog de tecnología The Verge que tuvieron acceso al nuevo dispositivo ya habían detectado estos problemas.

El dispositivo comenzará a ser distribuido el viernes. Tampoco se sabe si las versiones vendidas en Europa y China también están afectadas. En esta ocasión existen tres versiones del Apple Watch para las distintas regiones del mundo debido a las diferencias en las bandas LTE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios