¿Qué buscan los mexicanos en Tinder?

Los resultados de una encuesta arrojaron que la mayoría de los usuarios…

|
La mayoría de los usuarios de Tinder encuentran los acentos extranjeros seductores. (Tinder).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que importa de una persona es su interior y no su apariencia física, ¿verdad? Pues una encuesta de Tinder demostró que ninguna de las dos, lo que le atrae a los mexicanos a la hora de salir con un extranjero es su acento.

En la encuesta Romance con acento, donde participaron 35 mil personas de México, Argentina, Colombia y Chile, buscaba conocer qué piensan los usuarios latinoamericanos sobre salir con personas de diferentes nacionalidad, tomando en cuenta factores como diferencias culturales, comunicación, familia y amigos, aceptación y acento, entre otras, informa Milenio.

También te puede interesar: Tinder es la más descargada de la App Store

Los resultados de la encuesta arrojaron que a la mayoría de los usuarios encuentran los acentos extranjeros seductores y están más abiertos a tener una cita con personas de otros países.

De acuerdo a la Dra. Jess Carbino, Socióloga de Tinder, esto se debe a que los acentos connotan una idea de diferencia y seducción. "Diversos estudios psicológicos indican que el misterio puede parecer atractivo al iniciar el romance y mantenerlo.”, resaltó.

Sin embargo, pese a la apertura de tener una cita con un extranjero, los usuarios se mostraron más reservados a la idea de mantener una relación formal. Las principales desventajas según la encuesta son las barreras del lenguaje y la comprensión de los matices culturales. De los encuestados, los colombianos y mexicanos son los más dispuestos a intentar formar una relación con su pareja extranjera.

Así que no te sorprendas si la próxima vez que uses Tinder Passport te enamores de tu match por su acento.

Lo más leído

skeleton





skeleton