Así lucen las fotos tomadas con el Xiaomi de 64 MPX

Su nombre es ISOCEL Bright GW1 y fue desarrollado por Samsung.

|
Unocero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Xiaomi quiso presumir su cámara de 64 MP con el Redmi Note 8 Pro, uno de los smartphones gama alta más esperados de la compañía. Junto a esta versión, Xiaomi presentará otro modelo estándar.

A través de Weibo, Lu Weibing, actual CEO de Xiaomi, aprovechó para mostrar al público el sensor de 64 MP con el que contará su próximo dispositivo Redmi.

Su nombre es ISOCEL Bright GW1 y fue desarrollado por Samsung, pero, entre sus características, lo que destaca es la tecnología Tetracell, que funde cuatro píxeles en uno para mejorar las fotografías que sean capturadas en condiciones de poca luz, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Instagram oculta 'likes' y enfurece a los influencers

Unocero.

Como puedes ver en la siguiente imagen, el nivel de detalle en la composición es sorprendente.

Además de presumir el sensor de 64 MP, algunas de las características fueron mostradas a través del medio de comunicación.

Unocero.

Todo parece indicar que el Redmi Note 8 Pro integrará un sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura correcta en situaciones que el usuario demande gran rendimiento del procesador G90T de MediaTek enfocado a una experiencia gaming.

La buena noticia es que en menos de una semana, Xiaomi presentará, de forma oficial, sus nuevos dispositivos. Sólo nos quedará ser pacientes para conocer todos los detalles de sus próximos smartphones.

Lo más leído

skeleton





skeleton