Conoce la nueva apuesta de Xiaomi en México

La cámara del Redmi 5 Plus es comparable con la del iPhone 8.

|
Su cámara trasera es de 12 megapixeles y tiene sensores de 1.25 micropixeles. (Twitter: Telcel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una batería de larga duración y una cámara comparable a aquellas integradas en los teléfonos de gama alta como el iPhone 8 o el Galaxy S9 es la nueva apuesta de Xiaomi en México, pues presentó su teléfono Redmi 5 Plus que promete funcionar por hasta dos días seguidos con uso regular y llegará a México a finales de marzo con un precio menor a cinco mil pesos. 

El Redmi 5 Plus sigue la línea de smartphones nuevos de otras compañías al diseñarlo con bordes mínimos, además de tener un cuerpo ultra delgado de tan sólo 8.05 milímetros de grosor y una parte trasera de metal premium para mejorar la resistencia.

También te puede interesar:  ¡Por lento! Empresa despide a Flippy, robot cocinero

Su cámara trasera es de 12 megapixeles y tiene sensores de 1.25 micropixeles para tomar fotos más brillantes y con más detalle, aunque sean en condiciones de poca luz. Xiaomi asegura que la cámara del Redmi 5 Plus es comparable con la del iPhone 8, mientras que la cámara frontal incluirá la función de Flash LED. 

Otra característica sobresaliente es su pantalla de 5.99 pulgadas Full HD que tendrá un display de 18:9, el cual es mayor a comparación con los teléfonos de la competencia que cuentan con una pantalla del mismo tamaño. 

El Redmi 5 Plus llegará exclusivamente a México con Telcel...

Pero sin duda, uno de sus mejores atractivos es la batería. El Redmi 5 Plus está equipado con una de 4 mil mAh, cuando el promedio de la de los teléfonos de gama alta es de 3 mil mAh. Esto hace que el teléfono pueda tener una vida de hasta dos días con uso regular. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y MIUI 9, diseñado para darle una buena eficiencia en rendimiento y mantener buena temperatura en el teléfono.

El Redmi 5 Plus llegará exclusivamente a México con Telcel, siendo la primera vez que ambas compañías forman una alianza estratégica. Su precio será de cuatro mil 600 pesos en prepago y estará disponible a partir del 23 de marzo en cuatro colores diferentes: azul, rosa, oro y negro; incluirá una funda protectora transparente, tendrá una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB. 

Xiaomi también anunció que estará disponible en Telcel el Redmi Note 5A, un teléfono de baja gama que tendrá un precio de tres mil 500 pesos. 

Steven Wang, director de marketing y expansión a nivel global de Xiaomi, hizo énfasis en la filosofía de la compañía la cual es otorgar la mejor experiencia posible al usuario, con la mejor calidad de producto y a un precio accesible.  

Con información del portal de noticias Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton