¡Novedad! WhatsApp te permitirá controlar tus datos

La información aparecerá en varios apartados que además de tener números precisos.

|
Una versión beta de la app les explicará a los usuarios de manera clara cuántos datos usan. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp quiere que todo lo que se haga dentro de su plataforma sea sumamente transparente y por ello hará que los usuarios estén al tanto de lo que sucede con sus datos mientras están dentro de la app.

Bajo este fin llegó la beta 2.19.45 a los celulares Android, una versión que ayudará a que se desglose la cantidad de datos celulares que se han gastado en los mensajes de texto, de voz, llamadas y estados. 

Según explica WABetaInfo, dicha herramienta lleva por nombre Network Usage/Uso de datos y sirve para precisar en qué se han consumido los datos de WhatsApp, indica el portal de noticias Unocero.

La información aparecerá en varios apartados que además de tener números precisos, contendrá cuántos de esos han sido por el envío de datos y cuántos por la recepción.

También te puede interesar: ¿Cuánto costará el Samsung Galaxy Fold en México?

Esta especie de informe servirá para que los usuarios tengan un control sobre sus datos y tengan más cuidado en qué los van consumiendo, especialmente si son personas que constantemente están enviando y recibiendo cantidades enormes de archivos multimedia.

De momento no se sabe la fecha exacta en la que esta versión llegará de manera oficial y estará disponible en la Google Play Store, pero se espera que sea pronto y que también cuando llegue esté lista para iOS.

Lo más leído

skeleton





skeleton