¿Cuáles son los mejores lugares para usar Tinder?

Quizá pienses que una ciudad con millones de habitantes es el sitio ideal.

|
Conoce las mejores ciudades para usar Tinder. (Tinder).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Quizá piensen que una ciudad con millones de habitantes es el sitio idóneo para hacer match en Tinder, pero están equivocados.

Un estudio que analizó las tendencias de uso de la aplicación reveló que los cinco lugares en México donde la gente hace más swipe rights para encontrar un match son Morelia, Guadalajara, Xilitla, en San Luis Potosí, Cancún e Isla Mujeres, en Quinatana Roo. Así que si estás en busca de tu pareja ideal, ya pueden empezar a planear un viaje a alguno de estos destinos, informa Milenio.

También te puede interesar: Tinder estrena reacciones animadas en las conversaciones

Estos lugares son también atractivos turísticos, no sólo por los increíbles sitios históricos como el Callejón del Romance, en Morelia, o el Castillo de Edward James, en Xilitla, también porque ofrecen diferentes opciones de entretenimiento para pasar el rato, como el Tequila Express de Guadalajara o el Museo Subacuático del Arte, en Isla Mujeres.

Si vives en la Ciudad de México no te decepciones, ya que se encuentra en el lugar número ocho en el ranking para hacer match en Tinder, así que es muy probable que también puedas encontrar al amor de tu vida en la gran metrópoli.

Lo más leído

skeleton





skeleton