Tinder estrena reacciones animadas en las conversaciones

La herramienta tiene como objetivo ayudar a las mujeres a "enfrentar a los cretinos".

|
Las reacciones que encontrarás en el paquete son corazoncitos animados, caritas sonriendo y ojos volteados. (Foto: Tinder)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ya no bastarán los buenos chistes o frases ligadoras para Tinder, la aplicación de citas presentó una serie de animaciones e imágenes que las chicas y chicos podrán usar para alentar a su ‘match’ a seguir el hilo de la conversación, o mejor cambiar de tema.

Las reacciones, como son llamadas, son herramientas diseñadas por el equipo femenino de Tinder para permitirte aplaudir si “dijo algo inteligente, mandarle una ronda de aplausos, o si dicen algo rudo, voltearles los ojos”, se lee en un comunicado, algo muy parecido a las reacciones de Facebook, según el portal Milenio.

También te puede interesar: Evitar virus en tu celular podría ser más fácil de lo que piensas

Esta nueva función, según el video promocional, tiene como objetivo "darle a las mujeres del mundo las herramientas para enfrentar a los cretinos en cualquier lado y a cualquier momento".

Entre las reacciones que encontrarás está un paquete de corazoncitos animados, caritas sonriendo o, si te dijo algo que no te agradó, puedes simular que le avientas una copa de martini justo en la cara.

Para encontrar estas animaciones o emojis, sólo tienes que ir a la parte izquierda del cuadro de GIF y te aparecerán emoticones como caritas riendo, corazones o una copa de Martini.

Esta herramienta estará disponible para todos los usuarios de Tinder, así que la próxima vez que quieras terminar una conversación porque no te está gustando el rumbo que está tomando, o quieras hacerle saber que su comentario te hizo reír, bastará un botón para decirlo con emojis.

Lo más leído

skeleton





skeleton