17 de Octubre de 2018

Tecnología

Así se ve el nuevo Dragon Ball FighterZ

Este videojuego estará disponible para PS4 y Xbox One.

Shenron y las esferas del dragón también formarán parte de Dragon Ball FighterZ. (Foto: Contexto/Internet)
Shenron y las esferas del dragón también formarán parte de Dragon Ball FighterZ. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Así se ve el nuevo Dragon Ball FighterZCompartir en Twiiter Así se ve el nuevo Dragon Ball FighterZ

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Falta un par de semanas para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, por lo que Bandai Namco aprovecha los últimos días para seguir promocionando el título. La compañía reveló un nuevo video del juego, donde vemos las poderosas habilidades de Vegeta Super Saiyajin Azul, indica Level Up en su portal web.

Al igual que otros avances, el video dura apenas algunos segundos; sin embargo, incluye altas dosis de acción. Primero vemos al príncipe Vegeta transformarse en Super Saiyajin Azul. Gracias a esto, potencia todas sus capacidades para medirse en un encuentro en contra de Goku.

También te puede interesar: Nueve <i>tips</i> que quizás no conoces de tu PS4

Recientemente también vimos un video centrado en las devastadoras combinaciones de Goku Super Saiyajin Azul. Sin más, te dejo abajo el nuevo avance de Dragon Ball FighterZ:

Si el video no fue suficiente para ti, aquí puedes ver algunas de las presentaciones y ataques más poderosos del juego, todo en un solo video. Si planeas jugar el título desde su día de lanzamiento, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shenron y las esferas del dragón también formarán parte de Dragon Ball FighterZ, pues te ayudarán de diversas maneras durante los combates. Recientemente vimos algunos avances centrados en otros personajes, como Ten Shin Han, Bills y Yamcha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios