10 de Diciembre de 2018

Tecnología

¡Conoce a los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ!

Bardock y Broly forman parte de un paquete de ocho peleadores, el resto aún es un misterio.

Dragon Ball FighterZ vendió 2 millones de copias durante sus primeros días de lanzamiento. (Atomix)
Dragon Ball FighterZ vendió 2 millones de copias durante sus primeros días de lanzamiento. (Atomix)
Compartir en Facebook ¡Conoce a los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ!Compartir en Twiiter ¡Conoce a los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ!

Agencia
MÉXICO.- Hace unos momentos te enseñamos las primeras imágenes de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. Ahora, Bandai Namco puso en línea un par de teasers de estos personajes, esto según el portal de noticias de videojuegos Level Up.

El pasado fin de semana nos enteramos de que Broly y Bardock serán los primeros personajes DLC que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Estos avances siguen sin mostrar gameplay de los peleadores, sin embargo, podemos ver las introducciones que tendrán en el juego.

En Twitter, Bandai Namco mencionó que Broly y Bardock formarán parte del primer DLC de Dragon Ball FighterZ y llamó a los fans a estar al tanto para conocer más detalles y la fecha de debut.

También te puede interesar: ¡Entérate! Google anunció su nueva aplicación

Gracias a la revista V-Jump sabemos que Broly tendrá un Meteor Attack que le permitirá lanzar una bola de energía que consume 3 barras de Ki. Sin embargo, seguimos sin saber si sus movimientos serán más pesados en comparación con el resto de los personajes.

Por su parte, Bardock, el padre de Goku, tendrá un Meteor Attack llamado Revenge Assautl que le permitirá transformarse en el legendario Super Saiyajin para lanzar un poderoso ataque contra su oponente.

Broly y Bardock forman parte del FighterZ Pass que cuesta $35 USD, paquete que agregará 8 personajes. El resto siguen en misterio, pero un rumor sugiere que Dragon Ball FighterZ también contará con la participación de Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, la versión infantil de Goku y Fuu de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball FighterZ vendió 2 millones de copias durante sus primeros días de lanzamiento. Sin embargo, el juego perdió 80% de la base de jugadores en Steam, pero eso no significa que la popularidad del título esté descendiendo, ya que formará parte de EVO 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios