14 de Diciembre de 2017

Tecnología

Bethesda se enfoca en la 'Realidad Virtual'

La compañía anunció en su conferencia juegos listos para usarse en RV y que estarán disponibles este año.

La compañía permitió probar a algunos afortunados, sus nuevos juegos. (Foto: BethesdaE3)
La compañía permitió probar a algunos afortunados, sus nuevos juegos. (Foto: BethesdaE3)
Compartir en Facebook Bethesda se enfoca en la 'Realidad Virtual'Compartir en Twiiter Bethesda se enfoca en la 'Realidad Virtual'

Agencia
Estados Unidos.- El show de Bethesda comenzó y Pete Hines, el vicepresidente de marketing de la compañía, tomó el escenario para anunciar que la realidad virtual por fin llegó a sus juegos, refiriéndose a DOOM y Fallout 4, indicó LevelUp en su portal.

También te puede interesar: Xbox One X, ¡ya casi está aqui!

Fallout 4 VR

Primero Fallout 4 VR tomó las pantallas del E3, título que llegará a PC para HTC Vive. En este momento no tienen fecha de lanzamiento, pero Bethesda mencionó que estará disponible en octubre de este año.

Asimismo, sabemos que el juego incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción, todo recreado para aprovechar las características de la realidad virtual. Bethesda insiste en se trata de todo el juego, así que olvídate de las experiencias simples de VR.

Doom VFR

El siguiente título se trata de DOOM VFR, una versión de realidad virtual independiente y personalizada del título que debutó el año pasado, esta vez desarrollado para PlayStation VR y HTC Vive, con un lanzamiento tentativo para finales de este año.

La compañía explicó que tu personaje utilizará armas clásicas de la serie, pero también contará con la habilidad de teletransportarse para reducir distancias y escapar de los enemigos. Además, podrás "transferir" su conciencia a otros robots y dispositivos para resolver puzzles y obtener acceso a nuevas áreas.

"Como la característica principal de los juegos de DOOM es el combate, nuestra máxima prioridad ha sido asegurarnos de que la experiencia de moverse, disparar y matar demonios con una fuerza abrumadora en la realidad virtual sea tan brutal y satisfactoria como aquella con la que han estado disfrutando los fans de DOOM durante el último año", mencionó el director de juego, Marty Stratton.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios