¿Te aburrió tu teléfono?, ¡véndeselo a eBay!

La compañía está interesada en expandir sus negocios de compra venta con un giro.
|
A partir de hoy se podrán realizar ventas directas en la plataforma de eBay. (Foto: Contexto/Internet)
A partir de hoy se podrán realizar ventas directas en la plataforma de eBay. (Foto: Contexto/Internet)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La noticia que la empresa eBay esta implementado un sistema que ayudará a los usuarios a encontrar su celular deseado, gracias a su teléfono actual ha hecho que miles se entusiasmen y pregunten de qué se trata todo esto.

Dicho método lleva el nombre de Instant Selling, y como su nombre lo dice, se podrán realizar ventas directas en la plataforma de eBay, pero con un toque diferente.

La manera en que esto funciona, es por medio de los celulares de las personas, ya que éstos servirán como intercambio porque cuando se vende en eBay, la compañía da un cupón que puede ser canjeable para adquirir un nuevo teléfono, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Samsung planea eliminar un elemento importante del Galaxy S10

Esto es para ayudar a las personas a encontrar su smartphone ideal y para entrar a la competencia contra Gazelle, EcoATM y GiveBack de Apple, los cuales también realizan programas de intercambio.

La manera en que eBay planea destacarse de sus contrincantes, es por el porcentaje de intercambio que dará, ya que ofrecerá más del 40% a sus clientes, lo cual es el promedio que dan las compañías previamente mencionadas.

Respecto a los celulares y compañías telefónicas que eBay está aceptando en estos momentos, se encuentran los siguientes:

  • Verizon
  • AT&T
  • De Samsung Galaxy S7 hasta el Samsung Galaxy S9+
  • De iPhone 6S 16 GB en adelante

Aunque parezcan muy pocos, la compañía no se quedará ahí, ya que planea expandirse muy pronto, por ello es que en noviembre de este año agregará a T-Mobile, Sprint, Google Pixel y algunos productos de LG.

¿Cómo hacerlo?

El procedimiento que se realiza para poder vender el teléfono es el siguiente:

  • Ir hacia este link y proporcionar la información que se requiere en el formulario
  • Aceptar los términos y condiciones
  • Después de ello, se recibirá la cotización y si se acepta la propuesta, se puede aceptar la etiqueta de envío, la cual ayudará a entregar el teléfono a eBay
  • Una vez que esté en manos de la compañía, se limpiará interna y externamente para que parezca nuevo.
  • Cuando esto haya sucedido se le dará a Cexchange, socio de servicios de intercambio, para que actualice el teléfono y de esta manera esté listo para ser vendido