El nuevo Resident Evil apostará por la experiencia online

Además de estar enfocado en el online, también contará con una campaña individual.

|
Capcom.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Project Resistance, la próxima entrega de Resident Evil, será un juego multijugador enfocado en el online. Esto ha decepcionado a parte de los fans de la franquicia, quienes esperaban un título al estilo tradicional.

Por fortuna, Capcom planeó el juego para dejar satisfechos a todos los seguidores de Resident Evil. Masachika Kawata, productor del juego, reveló información importante sobre la nueva entrega en el blog de PlayStation, incluyendo detalles sobre sus modalidades de juego.

Kawata confirmó lo que muchos querían: Resident Evil: Project Resistance no será completamente un título online. El creativo aseguró que preparan un modo offline que estará enfocado en la narrativa. Con ello, el equipo de desarrollo busca satisfacer a los seguidores que desean una experiencia más tradicional de la saga.

También te puede interesar: Fin del soporte a W<indows 7 pondrá en riesgo a los cajeros

Por otro lado, el creativo negó que Resident Evil: Project Resistance sea una especie de remake de Resident Evil Outbreak, juego multijugador que debutó para PlayStation 2. Kawata comentó que la nueva entrega comparte algunos elementos con Outbreak, pero el enfoque de Project Resistance será diferente.

Además, el productor habló brevemente sobre el concepto general del juego y de las razones por las que decidieron apostar por algo multijugador. Kawata dijo que siempre disfrutan asustar a los jugadores al colocar zombies en locaciones específicas. Así pues, quieren compartir esa experiencia con los fans.

“Asustar a los jugadores con un gran juego siempre será algo para disfrutar y queremos que ellos tengan la misma experiencia que nosotros, al darles la oportunidad de agregar zombies o trampas a los niveles. Esa es la idea que empezó el proyecto”, dijo el creativo.

Capcom decidió que el juego fuera multijugador para crear una experiencia interesante donde los jugadores deban colaborar entre sí. Esto al mismo tiempo que “enfrentar trampas en un entorno orientado a equipos y usando los elementos y la atmósfera de Resident Evil”.

Por último, Kawata destacó que Resident Evil: Project Resistance está pensado como un título que todos podrán disfrutar, pero que al mismo tiempo ofrecerá un muy buen nivel de reto con una gran variedad de enemigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton