14 de Diciembre de 2017

Tecnología

WhatsApp dejará eliminar mensajes enviados por error

Para anularlos con éxito, tendrán que haber pasado menos de cinco minutos.

Para poder borrar un mensaje, las demás personas deben tener la misma actualización de WhatsApp. (Foto: Contexto/Internet)
Para poder borrar un mensaje, las demás personas deben tener la misma actualización de WhatsApp. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook WhatsApp dejará eliminar mensajes enviados por errorCompartir en Twiiter WhatsApp dejará eliminar mensajes enviados por error

Agencia
Madrid, España.- WhatsApp anuncia su nueva función: 'anular'. Como ya se había previsto desde hace varios meses, se trata de una nueva forma de borrar mensajes de la app que, a diferencia de la opción actual, los elimina tanto en el chat del que lo escribe como del que lo recibe.

Los desarrolladores de WhatsApp han explicado en detalle en su web oficial cómo funciona la anulación de mensajes, informa el portal El Mundo.

También te puede interesar: Evita que escuchen tus mensajes de voz de WhatsApp con este truco

Es algo bastante sencillo, y la función estará activa una vez llegue la actualización que lo implemente. Al pulsar sobre un mensaje, aparecerá la opción de anular. Tras dar clic en ella y confirmar, el texto enviado será sustituido por una fórmula fija: "Este mensaje fue anulado", por lo que es imposible salir indemne del todo si se mete la pata en una conversación.

Para poder anular un mensaje con éxito, tendrán que haber pasado menos de cinco minutos desde su envío original. Si el mensaje se ha borrado con éxito, no se recibirá una notificación del cambio que se ha realizado, aunque siempre cabe la posibilidad de que el receptor haya visto el mensaje antes de su anulación.

Es importante tener en cuenta que, para poder borrar un mensaje por completo, las dos personas que están hablando por WhatsApp tienen que tener la misma versión de la aplicación. Esto es, si se utiliza una versión anticuada, no se podrán borrar los mensajes a quienes hablen con nosotros.

Son muchos los usuarios que han pedido desde hace tiempo esta función en WhatsApp, por lo que es posible que se reciba con buenas opiniones. Aún así, cada cambio que se lleva a cabo en un servicio multitudinario como ese, siempre tiene sus detractores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios