Estos podrían ser los nuevos emojis de WhatsApp en 2018

Se prevé que los íconos se estrenen en la app a mediados del próximo año.

|
Los emojis candidatos "compiten" por un lugar en los Smartphones de los usuarios. (Foto: ComputerHoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Nuevos emojis llegarán en 2018, con versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos que jamás se habían visto.

Estos populares iconos llevan años, prácticamente desde que se inventó la mensajería instantánea, pero jamás habían alcanzado estas cotas de popularidad, informa el portal Computer Hoy.

Ahora, hasta han tenido su propia película. Los animojis del iPhone X los han lanzado al estrellato con una nueva forma de hacerlos interactivos, aunque la mayor parte del público sigue usando la versión clásica.

Estos emojis se renuevan constantemente según los designios de Unicode, el consorcio que decide qué emojis llegarán en el futuro y cuáles son descartados.

También te puede interesar: Facebook lanza Messenger especial para niños

Ahora que 2017 llega a su fin, la compañía antes mencionada, ha publicado la lista de emoticones candidatos a llegar en 2018 a móviles iOS y Android.

Entre los candidatos destacan algunos como la patineta o el osito de peluche, aunque otros como la "popó" de WhatsApp triste han sido descartados antes, incluso de hacerse la selección final.

En la web del consorcio puedes consultar el listado completo de los emojis candidatos. Los que consigan pasar el corte, seguramente algunas decenas, aterrizarán en las aplicaciones de mensajería a lo largo del próximo año, seguramente en la seguna mitad del año.

El draft es más extenso que nunca, con 130 emojis que "luchará"  para conseguir un lugar en tu smartphone.

Hace poco tiempo, Unicode permitió elegir entre distintos tonos de piel para un mismo emoticono. Ahora, dará una nueva vuelta a esta opción, permitiendo cambiar la orientación de los mismos.

No está totalmente confirmado, pero se presume que podrás enviar un icono y otro igual en dirección contraria, como se puede apreciar en la siguiente imagen de las personas que aparecen corriendo, o de las pistolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton