Estas Smart TV y dispositivos se quedarán sin Netflix en diciembre

El servicio de streaming ha dado una lista de los gadgets que se quedarán soporte.

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Netflix es una de las plataformas más usadas en distintas partes del mundo, sin embargo, para poder reproducir los contenidos de este servicio en Smart TVs y dispositivos de streaming se necesita una aplicación que Netflix desarrolla para marcas como Sony, Samsung, Roku, Apple, etc

Sin embargo, llegado su tiempo la marca deja de darle soporte a su aplicación en ciertos dispositivos, y justamente el próximo 1 de diciembre veremos que muchos dispositivos dejarán de reproducir el contenido de Netflix, pues la aplicación se quedará sin soporte para reproducir contenidos, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: La App que te ayuda a descifrar si le gustas a alguien de WhatsApp

Y si bien muchos dispositivos llevan ya algunos años en el mercado, nunca está de más checar cuáles son, pues probablemente todavía uses alguno de los equipos que se quedarán sin soporte.

Samsung

Samsung ha sido una de las primeras marcas que ha hablado al respecto sobre el fin de soporte de Netflix en varias de sus televisiones, incluso ha mencionado que es posible que vea un mensaje en su televisor que indica que Netflix ya no estará disponible en este dispositivo.

Los televisores afectados son todos aquellos televisores inteligentes lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D después del tamaño de la pantalla en el código del modelo.

Sony

Asimismo, Sony ha revelado que tiene más de 100 dispositivos que ya no podrán reproducir Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, pero la mayoría de los modelos afectados son dispositivos lanzados entre 2009 y 2011. 

La lista completa la puedes consultar aquí. 

Roku

Aunque Roku también vende televisores inteligentes de la mano de socios como TCL o Hisense, la marca ha mencionado que los dispositivos que se quedarán sin soporte no son televisiones, sino dispositivos de streaming. 

Los Roku afectados son: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku SD Player. SIn embargo, ninguno de estos dispositivos se venden de forma oficial en México. 

Si quieres saber cuáles son todos los dispositivos que sí seguirán teniendo soporte oficial, puedes checarlo aquí. 

Lo más leído

skeleton





skeleton