¿Te da miedo Tinder? ¡Prueba con Facebook Dating!
La red social más popular de Latinoamérica estrena una nueva función para los usuarios.
Agencia
MÉXICO.- El amor puede estar en cualquier lado, incluso en una red social, así que para poder encontrarlo, se creó Facebook Dating, una herramienta que ayudará a que las personas den ese primer paso y conozcan a su otra mitad.
La idea de este proyecto, es que los usuarios no sólo platiquen con gente que tiene sus mismos intereses, sino que también puedan formar una relación duradera y amorosa con alguno de ellos, indica el portal de noticias Unocero en su portal.
El llamado cupido tecnológico, llegará a hacerle competencia a Tinder, otra aplicación donde las personas se dan de alta para buscar y entablar algún nexo con quienes consideren, sean de su gusto.
Sin embargo, existirán algunas diferencias notorias entre ambas herramientas, ya que Facebook Dating sí se centrará en las citas, pero con una integración que contenga otras funciones de la plataforma, es decir, las personas podrán platicar por Messenger y ver cuáles son los eventos de interés que tienen en común para poder salir juntos, cosa que no se aplica en Tinder.
También te puede interesar: ¡Cuidado! Actualizar a iOS 12 podría bloquear tu iPhone
Pero si esto se deja de lado, las similitudes son bastantes, porque de igual manera será necesario crearse un perfil para activar la función de citas, y se tendrá que activar el GPS para compartir la ubicación con los “flechados”.
Asimismo, la cuestión de fotos y descripción de intereses, son parte fundamental de Facebook Dating, porque de esto dependerá el match que se haga con otros usuarios.
La única desventaja que se tiene por el momento, es el hecho de su lanzamiento, ya que únicamente se ha estrenado en Colombia, porque se ha explicado que en ese país es donde existe un mayor número de habitantes que hacen uso de dicha red social.
Aunque no todo es malo, porque esta puede ser una señal de que Facebook Dating se extenderá primeramente por toda América Latina y después en lo que resta del mundo, por lo que la espera puede que no sea tan tediosa como se cree.