¡Pide tu comida desde Facebook Messenger!

A través de la plataforma de mensajería instantánea de Facebook.
|
Mastercard permite hacer el pago a través de internet. (RWWES)
Mastercard permite hacer el pago a través de internet. (RWWES)

Agencia
BARCELONA.- Las compañías de comida rápida están constantemente buscando formas de facilitar las cosas a los clientes para que la compra sea cada vez más rápida, fácil y accesible y así los consumidores no elijan otra opción. La competencia entre ellas les obliga a innovar sin parar para no perder un palmo del mercado.

Como cuenta el portal de noticias Mashable , los últimos en firmar una nueva alianza han sido la marca de bocatas Subway y Mastercard. Esta semana han anunciado que han creado un sistema para hacer pedidos a través de un chat con un robot en Facebook Messenger.

También te puede interesar: Presentan la nueva 'GoPro Fusion': va a grabar en 360 grados

A través de la plataforma de mensajería instantánea de Facebook se pueden hacer todos los pasos necesarios para conseguir el bocadillo deseado. Sólo se tiene que abrir el chat y empezar a hacer el pedido. El robot va preguntando todos los puntos para que el bocadillo sea totalmente personalizado.

Al final, Mastercard permite hacer el pago a través de internet y el cliente sólo tiene que ir a recogerlo en la tienda dónde se ha mandado el pedido, normalmente la más cercana a él. La idea surgió del hecho que Facebook Messenger tiene 1.200 millones de usuarios que tienen que comer pero no quieren dejar de mandar mensajes. Con este sistema, es posible hacerlo todo a la vez.