23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Facebook te invita a 'ir' de compras

La red social pretende que pequeñas y medianas empresas, que cuenten con página, realicen transacciones comerciales seguras y sin salir del sitio.

Facebook aclara que hasta el momento la función de compra o 'buy' sólo se aplica en Estados Unidos. (Facebook.com)
Facebook aclara que hasta el momento la función de compra o 'buy' sólo se aplica en Estados Unidos. (Facebook.com)
Compartir en Facebook Facebook te invita a 'ir' de comprasCompartir en Twiiter Facebook te invita a 'ir' de compras

Agencias
MÉXICO, D.F.- Facebook inició pruebas a una nueva función que busca impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas que cuentan con una página en la red social.

De acuerdo con Notimex, la red social informa en su portal de noticias que esta nueva característica permitirá a los usuarios encontrar y comprar diferentes productos con tan sólo utilizar un botón con la leyenda “comprar” (buy en inglés) en los anuncios y mensajes de dichos negocios sin salir de Facebook.

La privacidad fue clave para la nueva aplicación y se tomaron medidas para que la experiencia y los pagos sean seguros, explica.

En ese sentido, la plataforma social de Mark Zuckerberg refiere que la información de tarjetas bancarias de crédito o débito usadas en las transacciones no será compartida con otros anunciantes y los internautas tendrán la opción de eliminar o mantener el registro de sus datos para compras futuras.

Hasta el momento, el análisis de la nueva función sólo se lleva a cabo en Estados Unidos, agrega.

En abril pasado la red social informó de la compra de la compañía VR Oculus, desarrolladora de tecnología de realidad virtual la cual le permitiría a Facebook expandirse en las compras en línea.

Al dar un clic sobre un producto anunciado se le puede inspeccionar como se hace en una tienda.

De esa versión, que fue de prueba, no hizo comentarios la empresa de Mark Zuckerberg, cuyop demo ya puso en funcionamiento para los Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios