Fortnite emitirá escena exclusiva de Star wars

La escena que transmitirá Fortnite será la de "El Ascenso de Skywalker"

|
Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESPAÑA.- El próximo sábado 14 de diciembre, Fortnite emitirá en exclusiva, dentro del propio juego, una escena de Star Wars Episodio IX.

El Episodio IX de Star Wars, que lleva como título "El Ascenso de Skywalker" se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 20 de diciembre.

En Fortnite Capítulo 2, el cual, se encuentra actualmente en la Temporada 1 de su pase de batalla, habrá un evento el día 14 en el que se mostrará en una pantalla de cine in-game una escena de la película en exclusiva.

¿Cuándo ver la escena de Star Wars?

Epic Games ha publicado en las distintas cuentas de Fortnite en redes sociales como Twitter y Facebook, además de en la web oficial un anuncio formal de este evento.

También te puede interesar: Epic Games demandará a jugador que filtró información de Fortnite

Como ellos mismos afirman, las puertas del evento se abrirán a las 19:30 horas del 14 de diciembre y arrancará como tal media hora después, a las 20:00 horas. No han dado más detalles, aunque suponemos que, tal y como ha pasado con eventos previos como el del agujero negro, habrá alguna lista de juego específica en la que los jugadores podrán entrar a disfrutar de lo que esté por venir sin temor a que sus oponentes les molesten.

En distintos puntos de la isla anuncian este evento mediante varios carteles pegados por toda la zona.

(Con información de MeriStation)

Lo más leído

skeleton





skeleton