Fortnite va en contra de la adicción a videojuegos

Restricciones de Fortnite: las ganancias se reducirán a un 0% si pasas más de tres horas jugando.

|
Fortnite aplica restricciones a sus jugadores que jueguen más de tres horas. (Foto: Pixabay)
Fortnite aplica restricciones a sus jugadores que jueguen más de tres horas. (Foto: Pixabay)

Epic Games se encuentra trabajando en un proyecto para detener las excesivas horas que pasan los niños jugando Fortnite.

Según el insider de Fortnite y usuario de Twitter, FireMonkey, el juego de Epic Games ya introdujo una política anti adicción en China gracias al manejo de Tencent.

Tencent, quienes controlan en buena medida a Fortnite en el gigante asiático, estableció restricciones para el consumo del videojuego.

¿En que consiste la restricción?

Los usuarios que pasen más de tres horas seguidas jugando serán sancionados. La herramienta se llamará “TencentPlayTimeLimit”.

“Has estado en línea durante 3 horas de forma consecutiva. Las ganancias en el juego se reducirán en un 50% a partir de ahora y el progreso del desafíos se ha deshabilitado. Por su propia salud, cierre sesión y descanse un poco. El ejercicio físico apropiado es bueno para tu cuerpo’’.

También te puede interesar: ¿Adicción a Fortnite? Psicólogo presenta una solución

El siguiente mensaje es similar y solamente acorta la frase:

"Has entrado en el período de juego de fatiga. Las ganancias en el juego se reducirán un 50%…’’.

Si ignoras el mensaje y continúas jugando, saldrá el siguiente la notificación.

‘’Has entrado en un período de juego poco sano. Por su propia salud, cierre sesión y descansa inmediatamente. Si no cierra sesión, su salud se verá perjudicada. Tus ganancias en el juego ya se han reducido a cero y el progreso de los desafíos se ha deshabilitado. No volverá a la normalidad hasta que el tiempo acumulado fuera de línea alcance las 5 horas’’.

(Con información de La República)