11 de Diciembre de 2017

Tecnología

Facebook ya te deja hacer comentarios... ¡con GIFs!

Permite buscar el formato en plataformas como Giphy, Tenor y Disney.

Ya puedes hacer más divertidos tus comentarios de Facebook gracias al buscador de GIFs. (Foto: Contexto/Internet)
Ya puedes hacer más divertidos tus comentarios de Facebook gracias al buscador de GIFs. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Facebook ya te deja hacer comentarios... ¡con GIFs!Compartir en Twiiter Facebook ya te deja hacer comentarios... ¡con GIFs!

Agencia
Ciudad de México.- La plataforma social de Mark Zuckerberg ha decidido agregar un par de nuevas opciones que facilitarán tu vida si eres el tipo de persona que le gusta decorar todo lo que publica en su perfil y en los comentarios.

El primero es la integración de un buscador de GIFs en la caja de texto de los comentarios de Facebook, algo que ahorrará mucho tiempo si quieres utilizar una de estas imágenes animadas para trolear a tus amigos, informa SDP.

También te puede interesar: Ya puedes poner subtítulos a las transmisiones de Facebook Live

Lo anterior, debido a que hoy 15 de junio, se conmemora el aniversario 30 del GIF, formato que ha convertido la comunicación en internet en algo más atractivo y divertido.

Este buscador permite utilizar los GIFs de plataformas como Giphy, Tenor y Disney, así que contarás con muchas opciones; la herramienta podría mejorar si permitiera comentar con los están guardados en la memoria del teléfono como si fuera una publicación normal en el perfil.

Las imágenes que puedes crear de los estados cuando solo ingresas texto también han recibido una actualización, que incluye una serie de ilustraciones con patrones que permiten hacer más llamativa la publicación.

 Los nuevos fondos para los estados de texto incluyen flores, frutas, señas de paz, corazones, confeti y puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios