¿No sabes qué estás mirando? ¡Prueba Google Lens!

La aplicación te brinda información precisa de lo que enfocas con la cámara de tu teléfono.

|
Google Lens es una aplicación que permite al usuario escanear cientos de elementos. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Google sigue lanzando novedades relacionadas con su abanico de software y, como prometieron en el pasado Mobile World Congress, en este caso toca hablar de Lens: la compañía está permitiendo el acceso a la aplicación a los teléfonos Android que tengan instalada Google Fotos. También se ha anunciado, sin una fecha concreta, que Google Lens llegará a dispositivos iOS y la mayoría de terminales insignia de marcas como Samsung, LG, Motorola, Huawei o Sony, esto indica el portal de noticias Hipertextual en su sitio web.

También te puede interesar: Atrévete a cazar dinosaurios en: ¡Jurassic World Alive!

Google Lens es una aplicación que permite al usuario escanear cientos de elementos y objetos de nuestro día a día y sacar provecho de distintas formas: desde poder crear un contacto a raíz de la información de una tarjeta de visita o de negocios hasta aprender más de monumentos y lugares emblemáticos o identificar tipos de razas de animales o plantas y también negocios y marcas comerciales. Evidentemente, el objetivo a largo plazo de la compañía, como declara el director de producto Aparna Chennapragada, es poder reconocer prácticamente cada objeto o lugar que nos rodee en nuestro vida cotidiana.

Google Lens llegó oficialmente el 4 de octubre del pasado año, funcionando exclusivamente en los Google Pixel 2 para, un mes después, llegar al Asistente Google de otros teléfonos de la familia Pixel

Lo más leído

skeleton





skeleton