Si estás por graduarte, ¡puedes hacer tu pasantía en Google!

La inscripción está abierta a estudiantes de universidades de Argentina, Brasil, Colombia y México.

|
(Pexels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Estudiantes en los últimos semestres y trimestres de carreras en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México podrán aprovechar la edición más reciente de Google Business Internship Program, el programa de pasantías en América Latina de Google tendrá lugar en los próximos meses.

La inscripción al programa dará inicio el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre para Argentina y México, publica el portal web de la revista Forbes.

“Nuestros pasantes son parte de Google, involucrados y resolviendo problemas desde el principio”, dice la página de Google.

Las y los estudiantes mexicanos deberán completar su solicitud antes del 15 de noviembre de 2019. Las entrevistas serán de octubre de 2019 a marzo de 2020 y las prácticas: del 16 de junio de 2020 al 18 de diciembre de 2020.

También te puede interesar: ¿Eres profesor? Google y Apple te ayudan con estas herramientas

“Los solicitantes deben estar actualmente inscritos en una licenciatura en una universidad en México con una fecha de graduación prevista entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. Deberán tener la capacidad para hablar y escribir en inglés con fluidez e idiomática”, dice la convocatoria.

Además, los interesados deberán Capacidad para realizar tareas internas en la oficina de Google en la Ciudad de México desde el 16 de junio de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020 durante 30 horas a la semana.

Lo que se busca de los estudiantes en el Google Business Internship Program es:

- Habilidades analíticas, con interés en resolver desafíos comerciales.

- Interés en internet y el negocio de tecnología de Google.

- Habilidades organizativas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.

“Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google”, dice la página de Google.

Lo más leído

skeleton





skeleton