¡Levanten sus varitas magos! Facebook celebra a Harry Potter

Twitter no se quedó atrás y también se unió a los festejos de la saga con una animación.

|
Con sólo escribir el nombre de Harry Potter o alguna de las casas de Hogwarts podrás ver la magia. (Foto: Android Central)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ya han transcurrido 20 años desde que se publicó el primer libro de la famosa saga Harry Potter. Es así que las conocidas redes sociales cómo Facebook, Twitter e Instagram decidieron dar una sorpresa a los fanáticos de la popular novela y prepararon un curioso homenaje.

En Facebook, varios usuarios escribieron en sus muros y comentarios “Harry Potter”, esto aparecía en letras color rojo, informa el portal de El Popular.

También te puede interesar: Alistan festejos para los 20 años del mundo mágico de Harry Potter

Sin embargo, que aparezca el nombre del personaje en color rojo no es lo único, ya que cada vez que se hace clic en “Harry Potter”, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla sale la animación de una varita mágica lanzando rayos explosivos.

Activar esta función es muy sencilla, sólo debes escribir el nombre del mago más popular o de una de las cuatro casas de la escuela Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff; y se activará la función.

Mientras tanto, Twitter ha lanzado una animación del joven mago más famoso del mundo. Para habilitar la animación deberás utilizar el hashtag #HarryPotter20 y aparecerá un emoticon del mago. Por su parte, Instagram publicará en su cuenta las mejores historias de los fanáticos relacionada con Harry Potter.

Lo más leído

skeleton





skeleton