23 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡Lo nuevo de Instagram! Ahora podrás seguir los 'Hashtag'

Ofrecerá a sus usuarios "nuevas vías" para descubrir fotos, vídeos y personas.

Instagram ha explicado que los usuarios podrán dejar de seguir una determinada etiqueta. (Contexto)
Instagram ha explicado que los usuarios podrán dejar de seguir una determinada etiqueta. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Lo nuevo de Instagram! Ahora podrás seguir los 'Hashtag'Compartir en Twiiter ¡Lo nuevo de Instagram! Ahora podrás seguir los 'Hashtag'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Instagram ha anunciado este martes que ha habilitado la posibilidad de seguir 'hashtags'. 

Para ello, ha creado un botón 'Seguir' similar a los presentes en los perfiles para que los usuarios de la plataforma puedan recibir las publicaciones más populares con estas etiquetas.

También te puede interesar:  Samsung patenta camisa que carga tu teléfono, ¡sin cables!

Instagram ha difundido un comunicado donde asegura que esta nueva función ofrecerá a sus usuarios "nuevas vías" para descubrir fotos, vídeos y personas en la red social, a la vez que se permanece conectado con determinados intereses, 'hobbies' y comunidades.

La plataforma propiedad de Facebook ha recordado que cada día, "millones de personas" comparten imágenes y vídeos que son etiquetados con 'hashtags' como #onthetable ('sobre la mesa'), #slime ('blandiblú') o #floralnails ('uñas florales'), que según Instagram son algunos de los intereses más populares entre su comunidad de usuarios.

1818972

Para seguir a un determinado 'hashtag' se debe seguir una mecánica similar a la de seguir un perfil. Los usuarios deberán buscar el tema sobre el que estén interesados y pulsar en el 'hashtag' de una de las publicaciones que se hayan mostrado. 

Los usuarios deberán buscar el tema sobre el que estén interesados.

En la página de la etiqueta seleccionada, aparecerá un botón de 'Seguir', que permitirá a los usuarios ver en su 'feed' aquellos contenidos más populares sobre ese 'hashtag', así como algunas Stories recientes en la barra de publicaciones efímeras.

Instagram ha explicado que los usuarios podrán dejar de seguir una determinada etiqueta en cualquier momento y comprobar las que siguen otros perfiles. No obstante, la red social permitirá ocultar los 'hashtags' seguidos dentro de los ajustes de privacidad de la cuenta, de igual manera que lo permite hacer con los perfiles seguidos.

Con información del portal Excélsior

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios