23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Checa los detalles y precios del Huawei Mate 10

El equipo cuenta con unidad de inteligencia artificial integrada en el procesador Kirin 970.

La batería del smartphone es capaz de abastecer hasta el 58% de su capacidad en tan solo 30 minutos. (Foto: andro4all.com)
La batería del smartphone es capaz de abastecer hasta el 58% de su capacidad en tan solo 30 minutos. (Foto: andro4all.com)
Compartir en Facebook Checa los detalles y precios del Huawei Mate 10Compartir en Twiiter Checa los detalles y precios del Huawei Mate 10

Agencia
Alemania.- Huawei ha revelado los dos modelos de gama alta que integran la serie Mate 10 durante un evento en Munich, lanzando así los primeros equipos diseñados para trabajar con la nueva unidad de Inteligencia Artificial integrada en el procesador Kirin 970.

Contará con dos versiones: Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, su precio es también de gamas altas. Esto costarán, según Andro4all:

Huawei Mate 10: 820 dólares o 15, 672 pesos mexicanos.
Huawei Mate 10 Pro: 942 dólares o 17, 962 pesos mexicanos.

También te puede interesar: Conoce el nuevo teléfono de BlackBerry

Foto: SDP

Respecto a las fechas de lanzamiento al mercado, nos encontramos con las siguientes:

Huawei Mate 10: Finales de octubre, principios de noviembre de 2017.
Huawei Mate 10 Pro y Porsche Edition: Mediados de noviembre de 2017.

Tanto el Mate 10 como su versión Pro, integran una pantalla sin bordes laterales: mientras la versión estándar cuenta con un panel LCD de 5.9 pulgadas con aspecto 16:9 (1440x2560), el Mate 10 Pro integra una pantalla OLED de 6 pulgadas con aspecto 18:9 (1080x2160); extrañamente este último parece contar con un cuerpo más delgado y menos pesado, a diferencia de la tendencia que integran otras marcas, informa SDP.

Foto: SDP

Ambos equipos cuentan con el procesador Kirin 97, el chipset desarrollado por Huawei en colaboración con HiSilicon que integra una nueva Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés), diseñado especialmente para realizar tareas enfocadas en la Inteligencia Artificial (AI) y el Aprendizaje Profundo.

De acuerdo con el gigante chino, este nuevo componente evitará que disminuya el rendimiento de los Mate 10 por más tiempo, aprendiendo y prediciendo la forma en que los recursos de los teléfonos serán utilizados, algo que también estaba presente en algunos modelos anteriores de la marca pero en un nivel menor.

Otro punto importante a notar es la batería, que se mantiene con una capacidad de 4000mAh, y una carga rápida capaz de abastecer hasta el 58% de su capacidad en tan solo 30 minutos, pero con un ahorro de energía hasta 50 veces mayor gracias a la administración del procesador.

Foto: androidcentral

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios