Internautas confiesan usar redes sociales para ser infieles: encuesta

El 37 por ciento de los internautas encuestados admitió que oculta o elimina mensajes o contenido de sus redes sociales para evitar conflictos con su pareja.

|
El 24.2 de los internautas afirmó que retoca sus imágenes antes de subirlas a sus perfiles de apps de ligue, luciendo así un mejor perfil para sus "presas". [Foto: Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Madrigal Valdez    

MÉXICO.- Ojo de loca, no se equivoca. El 16.8 por ciento de los usuarios de Internet en México ha usado redes sociales para ser infiel.

Un estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit (CIU) revela además que el 39.9 por ciento de los internautas mexicanos se esfuerza por ocultar su situación sentimental y evitan publicar fotos con sus respectivas parejas para no "perder al ganado".

Incluso el 37 por ciento admitió que oculta o elimina mensajes o contenido de sus redes sociales para evitar conflictos con su pareja.

Sin embargo, quien busca encuentra. El 47 por ciento de los internautas encontró contenido en los dispositivos de sus parejas que los hizo sentirse incómodos. El llevar todas las actividades a casa incluye que las mentiras o infidelidades pueden ser descubiertas en los dispositivos personales.

No todo en las redes sociales son engaños. Bueno... según el estudio realizado por The CIU, el 24.2 de los internautas afirmó que retoca sus imágenes antes de subirlas a sus perfiles de apps de ligue, luciendo así un mejor perfil para sus "presas".

Es un hecho que el propósito de ligar en redes sociales va en aumento, pues de acuerdo con datos de The CIU, el 59.1 por ciento de internautas que afirmó haber tenido una relación con alguien que conoció en línea, es decir, 6 de cada 10 se han dado la oportunidad de vivir esta experiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo diario: viernes 12 de febrero de 2021

 Covid: Mutaciones van a “barrer el mundo”, alerta experta inglesa

 Gabriel Soto prevé cuatro años de cárcel a quien difundió su “pack” en Internet

 

Lo más leído

skeleton





skeleton