¿Tu internet se alenta? Prueba apagando estos electrodomésticos

Si tienes problemas para acelerar la conexión web, tal vez lo único que debes hacer es desconectar el este aparato.

|
(Piqsels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El uso de internet nunca había sido tan indispensable como en estos días, en los que gran parte de la gente en todo el mundo está trabajando desde casa, a través de la red wifi.

Es por eso , que si sientes que tu internet ha estado un poco más lento que de costumbre te pasamos algunas recomendaciones de voces expertas.

Según un artículo publicado por la BBC, si quieres mejorar la velocidad de tu internet es recomendable que mantengas desconectado el horno de microondas mientras te encuentras en línea, especialmente si estás necesitas hacer videollamadas o si requieres ver videos en alta definición.

También te puede interesar: Youtube y Netflix bajan la calidad de sus videos por coronavirus

Esto es porque la demanda de cursos en línea ha ido en aumento durante la cuarentena ya que la gente busca otros métodos de pasar el tiempo en casa.

Cuando no está viendo series de Netflix, la gente está trabajando o invierte su tiempo en estar en línea aprendiendo algo nuevo.

Los teléfonos inalámbricos, los monitores para bebés, las lámparas halógenas, los equipos de sonido y los altavoces de las computadoras, y los televisores y monitores también podrían afectar las señales wifi si están demasiado cerca de los routers.

Otros consejos para mejorar la señal de internet son:

  • Colocar el router de Internet lo más lejos posible de otros dispositivos que puedan interferir con la señal, como en una mesa o estante en lugar del piso.
  • Mantener el router encendido.
  • Durante videollamadas o reuniones, apaga el video y usar audio, requerirá mucha menos conexión a Internet.
  • Intenta iniciar llamadas en horarios menos comunes como a las 12:40 en vez de las 12:00 o 12:30.
  • Para obtener mejor velocidad de banda ancha, utiliza un cable de internet para conectar tu computadora directamente al router lugar de usar wifi.

(Con información de Soy Carmín)

Lo más leído

skeleton





skeleton