19 de Noviembre de 2018

Tecnología

¿Apple está preparando un iPhone X económico?

El mayor atractivo de este smartphone sería la pantalla sin bordes y su doble cámara.

De acuerdo a un portal de noticias Apple podría estar trabajando en un nuevo smartphone. (iDropNews)
De acuerdo a un portal de noticias Apple podría estar trabajando en un nuevo smartphone. (iDropNews)
Compartir en Facebook ¿Apple está preparando un iPhone X económico?Compartir en Twiiter ¿Apple está preparando un iPhone X económico?

Redacción/SIPSE
MÉXICO.- Año tras año Apple sorprende con sus nuevos equipos, seas fan o no de la marca, loS smartphone que presenta la compañía californiana siempre ocupan un lugar importante en cuanto a innovación y diseño.

Lamentablemente los precios que plantea la compañía nunca terminan de convencer al público; un iPhone X con un costo de $1000 dólares (aproximadamente 23 mil pesos), es difícil de cubrir para la mayoría, por esto muchos usuarios optan por Android y se alejan de la marca de la manzana.

Filtraciones recientes sugieren algo que podría alegrar a muchos usuarios, un posible iPhone X 'económico', al mismo estilo de iPhone 5C, aquél terminal que incorporaba un hardware similar al 5S pero más accesible. 

También te puede interesar: Conoce al mejor smartphone de 2017 según la crítica

¿Un iPhone X de plástico?

(iDropNews)

El mayor atractivo del nuevo equipo de Apple es su doble cámara con tecnología 'TrueDepth' y su reconocimiento facial denominado 'FaceID', tecnología que no es económica, en ese caso ¿cómo podría compensar los costos la compañía sin 'salir perdiendo'?, el punto clave está en los materiales de construcción:

Un cuerpo de plástico en vez de los acabados premium que incorpora el iPhone X no sería descabellado, de igual manera, la pantalla tendría que dejar de ser la OLed, para pasar a ser una LCD como la del iPhone 8, con la diferencia de no tener bordes.

(iDropNews)

También te puede interesar: LG Signature: un smartphone que cuesta el doble del iPhone X

Otra función que podría perder este terminal sería la carga inalámbrica al incorporar un cuerpo de policarbonato, y no de vidrio.

Con esto la compañía podría lanzar un 'iPhone XC' con Face ID, carga inalámbrica, cámara dual, pantalla sin bordes, pero ¿esto sería posible?

(iDropNews)
(iDropNews)

De acuerdo con el portal iDropNews, Apple está trabajando en este equipo, y que rondaría un precio de $599 dólares (unos 12 mil pesos mexicanos); cabe mencionar que este sitio ha filtrado información de la compañía que terminó siendo verdadera. Y tú, ¿qué opinas?, ¿valdría la pena un iPhone X económico? Deja tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios