¡Buenas noticias! iPhone mejora su aplicación de Netflix

Ahora ver películas y series desde tu teléfono será más sencillo que nunca.

|
Los nuevos controles ayudarán a tener un mejor manejo en el contenido. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La mayoría de las personas que ve las producciones de Netflix, lo hace desde su smartphone, así que para simplificar su visualización, la plataforma ha añadido nuevas actualizaciones.

Por el momento estas mejoras aplican únicamente a los iPhone de Apple, por lo tanto, los usuarios de Apple podrán disfrutar de ellas antes que todos.

Los nuevos controles ayudarán a tener un mejor manejo en el contenido, es decir, ahora será mucho más sencillo pausar, detener, adelantar y hasta parar las series y películas que se están mirando, indicó el portal de noticias Unocero en su sitio.

También te puede interesar: Despídete de los stickers de WhatsApp en iPhone, serán eliminados

Nuevos botones, más control

Antes de comenzar a hablar de los nuevos botones que se agregarán a Netflix para iPhone, se debe saber que no se tratan de herramientas novedosas, pues se está partiendo de lo que ya se tiene.

Esto significa que no hay nada nuevo, sólo algo mejorado que hará que los fanáticos de las producciones de la plataforma de streaming puedan disfrutar mucho más de lo que están mirando en su celular.

Avanzar o retroceder

Estos botones llegan para que las personas puedan controlar lo que están viendo, ya sea porque quieren ver de nuevo una escena o porque quieren adelantarse hasta el siguiente escenario. Para usarlos sólo bastará con seleccionarlo dos veces y se avanzará o retrocederá 10 segundos.

Próximo episodio

Con esta función, los usuarios dejarán de esperar hasta que Netflix les dé la opción de ir hacia el siguiente episodio, porque ahora se podrá acceder a él rápidamente sin tener que salir de la reproducción.

Play/Pause

Como se dijo previamente, estos botones ya existían, sólo que ahora serán más grandes que antes y se situarán en el centro de la pantalla para que sean más fáciles de localizar.

De igual manera las opciones de Episodios y Audio y subtítulos, irán en la parte inferior de la pantalla para que los cambios se den de manera rápida y concisa.

En dado caso que se quieran obtener estas opciones mejoradas, sólo se deberá actualizar la app de Netflix en el iPhone o iPad.

Lo más leído

skeleton





skeleton