Conoce el iPhone X 'Tesla' con batería infinita (Fotos)

Elon Musk utiliza su propia versión del teléfono más querido de Apple y es... ¡sorprendente!

|
Tú también puedes hacerte con tu iPhone X Tesla, mira cómo en la nota. (Xakata)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si piensas que el iPhone X es el smartphone más avanzado del mundo, espérate a descubrir lo que ha hecho con él la empresa rusa Caviar. Esta compañía, dedicada a fabricar complementos tecnológicos de lujo, ha reconvertido el dispositivo de Apple para añadirle una batería que se recarga con la luz del sol, y para el lanzamiento han decidido enviárselo a alguien muy especial: a Elon Musk, CEO de Tesla, en honor a su compromiso con la energía sostenible. De hecho, ese es el nombre que sus ejecutivos le han dado al terminal. iPhone X Tesla.

¿Te parece salido de una película de 007 o de ciencia ficción? Pues no te estamos engañando. Hay que puntualizar, eso sí, como informan en 'Business Insider', que esta carcasa con batería solar no se vende por separado, sino que viene adherida al propio iPhone X. Por eso el precio del producto final es este. Se ha puesto a la venta en dos modelos, el de 64GB y el de 356GB; el primero cuesta 4.064 dólares (3.908 euros) y el segundo 4.847 (4.114 euros), indica el portal Xakata en su sitio web.

También te puede interesar: De esta manera podrían ser los nuevos 'iPhone 8s'

(Xakata)

El iPhone X Tesla de Caviar incluye, como apuntamos, una carcasa con batería solar que se recarga tanto con luz del sol como con lámparas brillantes. ¿Cuál es la desventaja? Que eso aumenta el grosor del dispositivo, que pasa de 7,7 a 16,2 milímetros, quedando la cámara integrada en la propia funda. Entre las demás características, podemos mencionar que está elaborada a base de carbono, y que cuenta además con un indicador de batería y con un panel solar resistente a los golpes.

(Xakata)

Todas estas ventajas son las que hacen de este iPhone el regalo perfecto para Elon Musk. Caviar se ha inspirado para la concepción del dispositivo en Nikola Tesla, en Steve Jobs y en este último, CEO de Tesla, rey de las energías renovables y de la conquista del espacio. El magnate será el primero en recibir el modelo, en cuyo lateral se puede leer "Made on Earth by humans" ("hecho en la Tierra por humanos"), la leyenda del Tesla Roadster que Musk puso en órbita hace unos meses.

(Xakata)

Pero tú también puedes hacerte con tu iPhone X Tesla. El plan germinal de Caviar era lanzar al mercado solo 99 unidades, pero dadas las expectativas y solicitudes, han aumentado el stock a 999. Puedes comprarlo aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton