15 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Por fin! Los pokémones legendarios ya están disponibles

El popular videojuego para dispositivos móviles tendrá algunas sorpresas.

Pokémon GO ha incorporado en el código de su nueva versión varias novedades esperadas. (Contexto/internet).
Pokémon GO ha incorporado en el código de su nueva versión varias novedades esperadas. (Contexto/internet).
Compartir en Facebook ¡Por fin! Los pokémones legendarios ya están disponiblesCompartir en Twiiter ¡Por fin! Los pokémones legendarios ya están disponibles

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El popular videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO ha incorporado en el código de su nueva versión varias novedades esperadas y alguna sorpresa, que van desde las incursiones con Pokémon legendarios hasta la introducción de los 28 Pokémon Unown diferentes y de las criaturas 'shiny'.

Las novedades, que han sido detectadas mediante el 'datamining' y se han publicado en el portal Slash Gear, han sido añadidas por Niantic, el estudio creador del título. Aunque estas funciones aún no se han activado en el juego, resultan indicativas de que este se prepara la llegada definitiva de los esperados Pokémon legendarios, informa Excélsior.

También te puede interesar: Pokémon GO lanza Pikachu especial para celebrar su aniversario

Otro aspecto importante encontrado en el código de Pokémon GO es la referencia a los Pokémon 'shiny', es decir, aquellos con colores diferentes de lo normal.

Desde la última gran actualización, en Pokémon GO ya se habilitaron los combates en grupo que se llevan a cabo en los gimnasios contra Pokémon más poderosos que los habituales. El nuevo código hace referencia a las incursiones con Pokémon legendarios y menciona también la presencia de pases para eventos especiales -el primero de ellos, Pokémon GO Fest, tendrá lugar precisamente el 22 de julio en Chicago, Estados Unidos.

La personalización de las criaturas también aumentará con nuevos complementos como los que ya se han añadido a Pikachu de forma puntual -el gorro de Santa Clos y la gorra de Ash, el protagonista de la serie de animación--, aunque no se hace referencia a cuáles son ni qué Pokémon los portarán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios