18 de Diciembre de 2017

Tecnología

Microsoft da a conocer al público su nueva plataforma

Este nuevo servicio permite a los clientes usar su tecnología de nube en sus propios servidores.

La compañía espera generar un nicho entre clientes. (Contexto)
La compañía espera generar un nicho entre clientes. (Contexto)
Compartir en Facebook Microsoft da a conocer al público su nueva plataformaCompartir en Twiiter Microsoft da a conocer al público su nueva plataforma

Agencia
TECNOLOGÍA.- Microsoft dio a conocer un nuevo servicio que permite a los clientes usar su tecnología de nube en sus propios servidores, como parte de sus esfuerzos por reenfocar su línea de productos para competir más efectivamente con sus rivales Amazon y Google, informó el portal Milenio.

"Una de las diferenciaciones clave que tenemos con Azure frente a nuestros dos principales competidores en el espacio de la plataforma en nube es nuestra capacidad para respaldar verdaderas soluciones híbridas", dijo el vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales mundiales de Microsoft, Judson Althoff.

También te puede interesar: ¡Más sorpresas! Facebook planea construir un pueblo

La compañía espera generar un nicho entre clientes que no pueden o no quieren tener que mover todas sus operaciones de computación a los enormes centros compartidos de datos que son conocidos colectivamente como "la nube".

Dell, Lenovo y Hewlett Packard entregarán los servidores y el equipamiento necesario para el funcionamiento del servicio y enviarán los primeros sistemas a los clientes en septiembre.

'Microsoft 365'

Microsoft anunció además "Microsoft 365", un servicio que permite que los clientes compren el programa Office 365, Windows 10 y otros servicios en un sólo paquete.

Los anuncios de productos, parte de la conferencia Inspire de la compañía para sus clientes realizada en Washington, tuvo lugar sólo días después del despido de miles de representantes de ventas. Microsoft se está reorganizando para simplificar sus ventas y esfuerzos de marketing y poner más énfasis en asociaciones con empresas de servicios, como KPMG.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios