Netflix Games: el nuevo servicio de la plataforma

Juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación.

|
[Foto captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Netflix a través de su cuenta oficial dio a conocer que a partir de este miércoles estará disponible el servicio de videojuegos en su plataforma, el servicio de streaming informó que desde el martes estarán disponibles algunos títulos para descargarlos desde Google Play Store.

“Mañana, Netflix Games comenzará a implementarse en la aplicación móvil de Netflix. Primero en Android, con iOS en camino. Es temprano, pero estamos emocionados de comenzar a ofrecerle juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación” escribió en un tuit.

Los juegos disponibles por el momento son:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: El juego
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops.

Jugar dentro de Netflix

De acuerdo con El Universal, Netflix menciona que los juegos disponibles se encuentran en una nueva sección como el resto del catálogo.

Para jugar tienes que ingresar a las app, y aparecerá una fila exclusiva para los juegos, y te dará la opción para seleccionar el juego que desees explorar.

Cabe resaltar que los videojuegos solo están disponibles en los perfiles de adultos, como parte de una estrategia de seguridad para los menores que son usuarios de la plataforma.

Un dato interesante para los gamers, es que aunque algunos videojuegos necesitaran conexión a internet, otros podrán usarse de forma offline. Estos juegos se encuentran en distintos idiomas y se configurarán de manera automática al dispositivo, en caso de que no se encuentre en el idioma de preferencia, la configuración predeterminada será en inglés.

También te puede interesar: 

El tío Netflix aumentará sus precios en noviembre

¿Netflix Gaming? la plataforma planea ampliar sus servicios para el 2022

Netflix revela sus ‘top 10’ de series y películas más vistas en su historia

Lo más leído

skeleton





skeleton