¿Netflix Gaming? la plataforma planea ampliar sus servicios para el 2022

Netflix contrató a un exejecutivo de Electronic Arts y Facebook para liderar el proyecto.

|
[Foto: Pixabay / Netflix]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Según informó este miércoles la agencia Bloomberg, la plataforma estadounidense de entretenimiento por 'streaming', Netflix, planea ampliar sus servicios al mundo de los videojuegos.

Para ese fin contrató a Mike Verdu, un exejecutivo de Electronic Arts, una de las principales productoras de juegos para consolas y computadoras, quien trabajó asimismo para la red social Facebook, donde desarrollaba contenidos para los visores de realidad virtual Oculus.

Verdu ocupará el cargo de vicepresidente del área de videojuegos, reportando al director de operaciones, Greg Peters, indicaron fuentes de Netflix cercanas al asunto, que pidieron no ser identificadas.

La idea de la firma es lanzar el servicio de videojuegos el año próximo, y se prevé que no tendrá un costo adicional para los clientes, que actualmente pueden acceder a series y películas.

La empresa aumenta sus ganancias pese a la competencia

Las acciones de Netflix ganaron hasta 2,1 %, para ubicarse en 559,53 dólares, en las últimas operaciones después que Bloomberg informara de la noticia. La acción de la compañía estadounidense había ya subido 1,3 % este año, hasta el cierre anterior.

Líder en el mercado de 'streaming' frente a grandes competidores como Disney, Warner o Amazon, Netflix sería la primera plataforma de entretenimiento en línea en ofrecer el servicio de videojuegos.

Con información de RT Noticias.

TE PUEDE INTERESAR:

 Diego Boneta comparte su amor por Oaxaca en redes sociales

 ¿Adiós Netflix? Mejores memes tras la llegada de HBO Max a México

 'Lotería', la nueva película de Netflix protagonizada por Eugenio Derbez

Lo más leído

skeleton





skeleton