11 de Diciembre de 2018

Tecnología

Niantic corrige errores de Pokémon GO

La actualización está disponible para Android y iOS.

Niantic quiere poner a punto el juego con una nueva actualización para Pokémon GO que solventa ciertos errores reportados. (Niantic).
Niantic quiere poner a punto el juego con una nueva actualización para Pokémon GO que solventa ciertos errores reportados. (Niantic).
Compartir en Facebook Niantic corrige errores de Pokémon GOCompartir en Twiiter Niantic corrige errores de Pokémon GO

Agencia
ESPAÑA.- Son muchos los que estamos esperando a que llegue Halloween para saber qué eventos se avecinan para Pokémon GO, incluidas posibles nuevas criaturas que siempre son bien recibidas. Mientras llega el día, desde Niantic quiere poner a punto el juego con una nueva actualización para Pokémon GO que solventa ciertos errores reportados por la comunidad en las últimas semanas y cambia ligeras cosas en la jugabilidad.

De esta manera ya puedes descargar la actualización de Pokémon Go tanto para iOS (v 1.47.1) como para Android (v.0.77.1) que entre otros cambios hace que los Pokémon personalizados ya no puedan transferirse en masa o que se nos mostrará un diálogo de confirmación al intentar trasferir un Pokémon, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: Astronautas graban el primer video en 360° en el espacio

El resto de las novedades de la actualización para Pokémon Go son las siguientes:

Se resuelve un error que causaba fallos de conexión al luchar a veces en los gimnasios.

Se resuelve error que hacía que los lobbies de las batallas de incursión mostraran un número incorrecto de entrenadores preparados para la batalla.

Se solventa un error que provocaba que los Pokémon seleccionados en el lobby de las incursiones se restablecieran después de hacer click en el botón de elementos.

Se corrige error en que algunos lanzamientos curvos no se registraban.

Corrección de errores varios de rendimiento.

Siempre es conveniente tener actualizadas cada una de nuestras aplicaciones para no llevarnos una desagradable sorpresa ni con su propio funcionamiento ni tampoco con un cuelgue inesperado cuando estamos a punto de capturar un Pokémon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios