25 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡El éxito de NieR: Automata le asegura un próximo título!

Yoko Taro director del juego, aseguró que preparan varios proyectos de la serie.

En noticias relacionadas, NieR: Automata ya vendió más de 1.5 millones de copias. (Foto: Contexto/Internet)
En noticias relacionadas, NieR: Automata ya vendió más de 1.5 millones de copias. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡El éxito de NieR: Automata le asegura un próximo título!Compartir en Twiiter ¡El éxito de NieR: Automata le asegura un próximo título!

Agencia
Estados Unidos.- NieR: Automata debutó en febrero de este año y significó un gran éxito para Square Enix. Por tal motivo, no es nada raro saber que la compañía planeé seguir con la franquicia. Las ventas de esta entrega superaron las expectativas del estudio, que ya busca nuevo personal para otro proyecto de la serie, indicó Level Up en su portal.

Square Enix abrió recientemente una nueva página de reclutamiento, donde agregó puestos para hacer escenarios, narrativa, diseñar personajes no controlables y crear texto para la descripción de múltiples objetos. Todo esto relacionado con un proyecto aún no confirmado de la franquicia de NieR.

También te puede interesar: Avril Lavigne, la más peligrosa de internet

Yoko Taro, director de la serie, confirmó que reunirá nuevos talentos gracias al apoyo que NieR: Automata ha tenido en PlayStation 4 y PC. Asimismo, el desarrollador aseguró que habrá varios proyectos sobre la serie.

Por su parte, Yosuke Saito, productor de NieR, habló sobre el gran número de jugadores interesados en la expansión de este universo. Por tal motivo, Square Enix abrió este sitio de reclutamiento.

Anteriormente, Taro afirmó que estaba interesado en hacer un remake de NieR, el primer juego de la saga. A pesar de esto, no sabemos con seguridad de qué se tratarán los próximos títulos. Bien podrían ser un remake o una nueva entrega que siga con la trama de NieR: Automata. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

NieR: Automata ya vendió más de 1.5 millones de copias. Si te gustó su soundtrack, debes saber que lanzaron un disco con arreglos orquestales del título.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios