Nike lanza unos tenis inspirados en PlayStation
Además de lucir un hermoso diseño, los usuarios también tendrán acceso a un tema exclusivo.
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El jugador de la NBA Paul George no solo es un magnífico jugador de baloncesto, también es un gran aficionado a los videojuegos, y ha sido elegido por Nike y Sony para apadrinar el nuevo modelo de zapatillas Colorway PG-2 "PlayStation", indica 3D Juegos en su portal web.
A través del blog oficial de PlayStation en Estados Unidos, se ha presentado estas deportivas inspiradas en el DualShock de PlayStation 4. De entre todos los detalles inspirados en la marca de SONY destaca la iluminación interna mediante LEDs en las lengüetas. Desgraciadamente esas luces están alimentadas por una batería de 150 horas no reemplazable.
El última gran detalle de este modelo se encuentra en la parte posterior de cada zapato. Se trata de un código de PlayStation Network, que permitirá a los aficionados descargar un tema dinámico de Paul George para su PS4.
Estas Nike PG2 inspiradas en PlayStation vibran y tienen luces como un DualShock - https://t.co/5DCWBB8Uel pic.twitter.com/YKf26HH1UR
— Engadget en español (@es_engadget) 21 de enero de 2018
El diseño claramente resalta los mejores atributos de la nueva imagen de la compañía, además de ser un gran homenaje a uno de los mejores mandos que ha tenido PlayStation.
También te puede interesar: ¡Terrorífico!, joven sufre ataque mientras juega videojuegos
Los Nike PG-2 'PlayStation' incluyen lengüetas con los logotipos que se iluminan y palpitan en azul como cuando se enciende la consola.
— Don Baloncesto (@DonBaloncesto) 20 de enero de 2018
El talón trasero izquierdo tiene un código de barras único que contiene un código/cupón PSN, que se puede canjear en PS Store. #DBKicksMX pic.twitter.com/09IA6CySN5
Las Colorway PG-2 "PlayStation" estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2018 por a un precio de 110 dólares.
¿Qué te parecen estos tenis edición especial?, consideras que deberían tomar la misma idea para otros productos?, y finalmente, ¿este es uno de los pequeños, grandes pasos para comenzar la era 'wearable'? deja tus comentarios.