¿Listo para jugar? Nintendo Switch Online llega en septiembre

La compañía japonesa cambia su modo de operación al asignar costo por este servicio.

|
Los videojuegos clásicos que estarán disponibles para jugar en línea recibirán algunas mejoras, como multijugador y tabla de clasificación. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- Este domingo, Nintendo confirmó que estará disponible en septiembre, su servicio Nintendo Switch Online, el cual permitirá jugar en línea en la última consola lanzada por la empresa japonesa.

A diferencia de sus competidores Sony y Microsoft, Nintendo siempre ha ofrecido sus servicios en línea de forma gratuita. Sin embargo, esto cambiará con Nintendo Switch Online ya que será una suscripción pagada, informó Vanguardia MX.

El servicio en línea para la nueva consola de Nintendo, será la primera vez que la compañía cobra por jugar en internet.

También te puede interesar: Salen iPhones ‘reacondicionados’ de modelos 7 y 7 plus

El servicio tendrá un costo de 3.99 dólares al mes, 7.99 dólares por tres meses y 19.99 dólares al año, según informa el sitio web oficial de Nintendo Switch Online.

Al igual que con PS Plus o Xbox Live Gold, los usuarios de Nintendo podrán jugar diferentes títulos de forma gratuita. Sin embargo, estos no serán propiedad del usuario, como en las consolas de PlayStation o Xbox, ya que los juegos de Nintendo Switch solo estarán disponibles por un mes, antes de ser sustituidos por otros. Algunos de estos juegos son Súper Mario Bros. 3, Dr. Mario y otros.

Los videojuegos clásicos que estarán disponibles para jugar en línea recibirán algunas mejoras, como multijugador y tabla de clasificación.

Se esperan más noticias sobre el nuevo servicio en las siguientes semanas.

Otras novedades de Nintendo 

Este mes, Nintendo también anunció en su portal de internet, que dentro de poco, presentaría 'una nueva forma de jugar', por lo que muchos gamers pusieron sus expectativas muy arriba, esperando el anuncio de algún juego interesante para la Switch, lo que nadie sospechaba es que 'la gran N' tenía una sorpresa para todos nosotros, echa caja.

Y es que sabemos que Nintendo es una compañía que se distingue por siempre estar buscando nuevas formas de jugar, y la prueba es que hace unos momentos han presentado su más reciente novedad en la forma de Nintendo Labo que combina la tecnología de la consola Switch con creaciones de cartón, indica Fayer Wayer en su portal.

Lo más leído

skeleton





skeleton